HomeХобби и стильRelated VideosMore From: Virales Barberos

✂️💈Cortes de cabelo masculino | Los mejores barberos del mundo #12

69406 ratings | 9080594 views
✂️💈Cortes de cabelo masculino | Los mejores barberos del mundo #12 ‼️ El barbero y la canción utilizada en el video están en la descripción. ✅ Suscríbete a mi canal principal: https://goo.gl/ewZiYJ ©️ Los derechos de autor de este video no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador. CREADOR: Si eres el propietario de alguno de los videos y no estás de acuerdo con que aparezca, puede contactar conmigo via E-mail: [email protected] 💈 Barbero en el vídeo: 🔶 @clayluan | https://www.instagram.com/clayluan/ 🔶 @barberstown | https://www.instagram.com/barberstown/ 🔶 @hellocindeee | https://www.instagram.com/hellocindeee/ 🔶 @jose_the_barber_10 | https://www.instagram.com/jose_the_barber_10/ 🔶 @jazz_braids_styles | https://www.instagram.com/jazz_braids_styles/ 🔶 @degisim_hair_club | https://www.instagram.com/degisim_hair_club/ 🔶 @donpaydro | https://www.instagram.com/donpaydro/ 🔶 @davide_greco_barber | https://www.instagram.com/davide_greco_barber/ 🔶 @georgesklipp | https://www.instagram.com/georgesklipp/ 🔶 @arod23pr | https://www.instagram.com/arod23pr/ 🔶 @celsobarbeirooficial | https://www.instagram.com/celsobarbeirooficial/ 🎶 La canción utilizada en el video: Song: Lensko - Cetus [NCS Release] Music provided by NoCopyrightSounds. Video Link: https://goo.gl/jhSysJ Download: https://goo.gl/Ax3HPm Song: K-391 - Earth [NCS Release] Music provided by NoCopyrightSounds. Video Link: https://goo.gl/hVrpYN Download: https://goo.gl/URHaxw Song: Alex Skrindo - Jumbo [NCS Release] Music provided by NoCopyrightSounds. Video Link: https://goo.gl/WzLQ2M Download: https://goo.gl/64upNE ❤️ Gracias por ver el video. Si te sientes bien, pulsa como y compártela!
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (1719)
Nico Ruiz (21 hours ago)
1:37 . se hace el muy lindo jj
Maruja Medrano (1 day ago)
Like si pensastes que en el minuto 0:40 paresia ninja el que juega que juega FORNITE si ustedes juegan si saben
Davi hernandez (1 day ago)
Corte nivel gay
Johan Giraldo (1 day ago)
tan feo el primero y asqueroso 🤢🤢🤢
Sleeper_190_A_4 (1 day ago)
Русские кушать ?
Aleci Gomez (2 days ago)
2:39 quiero que me lo hagan ahora me encanto
Jesus Guillen (3 days ago)
1:36 fixed you beared
Jesus Guillen (3 days ago)
1:37
Mati dipaolo (4 days ago)
Me cague de la risa cuando aparecio el nene llorando
Narinder Sharma (5 days ago)
hey what colour is that at 2:44 after the coca cola bottle ?
Matias Molina (7 days ago)
2:40 miniatura de nada
* * (7 days ago)
8:57😍😍😍😍💖💖💖💖
mark's gamer (7 days ago)
4:32 wtf?
cra4ws (7 days ago)
8:42 el niño llorando
¿Masculino? Si don mas geis que su padre
Open Eye (8 days ago)
But all these dude will swear they are the hardest dude you have ever met.
Phillipp Wagner (9 days ago)
Das sind keine Männer
Isabella Jone (10 days ago)
Creo que se equivocaron con el título, "masculino " Apareció una mujercita en el min. 1:32 LoL😂😂😂
ana vivi games rj (10 days ago)
eu queria tanto ser um menino agora pra fazer esses corte topzera )':
ros ros (10 days ago)
Muy exagerado esoa cortes xd
3:03 o por Dios es Maluma peluquendo :v
حسون الريس (11 days ago)
هذول لو بلعراق جان طكوهم ببلوكه 😂
Romer 3k (12 days ago)
2:43 ;)
Vitor Turururu (12 days ago)
Vontade de pintar o meu ;-;
KTMServices (13 days ago)
Wallets for Men with Money Clip - Made From Full Grain Leather (Charcoal Black 1.0) view more details from https://amzn.to/2C7ze1H
No hay nada que hacer porque yo creo y lo voy a predecir van a llegar los pokemones 2.0
Fabrica de putos :v
canal do Wellington wr (14 days ago)
Show
GABRIEL RV (16 days ago)
Vish tem uns cara ai que parecem mendigos kkkk
Cory Tm. (16 days ago)
7:45 Papá noel? :V
7:17
Aquele primeiro era social
SauceVey (16 days ago)
0:36 he looks like donald trump
Bere Zagada (17 days ago)
Me encanto el ke staba 2:41 ese seve chingon
Bere Zagada (17 days ago)
Me encanto el ke staba 2:41 ese seve chingon
Jack The Ripper (17 days ago)
0:05 lo más ridículo que vi nunca xddd
yey fry (17 days ago)
Like si te reiste con el niño
Eduardo Mx (17 days ago)
los que se lo pintan de colores son afeminados, así que estoy casi 100% seguro de que si trae el cabello verde o azul....es gay.
Rafa- Irving11 (18 days ago)
1:40 Pique eres tú :v?
Miss Nanny (18 days ago)
Mousear ésta terrível
eplokarz (18 days ago)
1:42 spoko fryzurę robi 💪👏
Matheus Casarotto (18 days ago)
Os cabeleireiro de hoje. Dia só sabe fazer essa mesma merda de corte
Patty Avila (18 days ago)
Beard are so disgusting. I Like men with clean hair cut and good hygiene.
__Rousse219 __ (19 days ago)
Lo que más me gusto fue la canción :v
Giu G (19 days ago)
This man is wearing a lighter in his ear... how genius :D
Lautaro el basura (19 days ago)
9:10 pensé que tenía los labios pintados jajaja
Ness D.B (19 days ago)
Lol that kid crying
Rafael Casta (20 days ago)
2:43 alguen sabe el nombre de este corte?? Name in the cort
Roberto Tardencillas (20 days ago)
Jaja Puse cabelo Enves de Cabello
IBRAHIM Khan (20 days ago)
Picado. Utre Ga. Ya. El Pozo
Jonathan Orona (21 days ago)
Min 2:00 miniatura
o primeiro vento forte q passar era uma vez pentado
✂✂✂✂ hear boys like
cantfindausernamedam (22 days ago)
the bar is so very low in this that my 10 year old daughter could easily win this competition!!
David Moreno Expósito (22 days ago)
Video Genial muy bueno. Es muuy importante también tener una buena maquina para pelar como esta https://amzn.to/2BOw2YQ
Jin Moon Ryang (22 days ago)
Mấy ông tây cắt xấu nhỉ
BATATA NA ÁREA (23 days ago)
4:45 doido.
Anak Gamers (23 days ago)
enceto makoto kentodto
Iz Haf (23 days ago)
no 4 is the best one and no 3 im not suppose to say this but he's handsome & attractive
Aaron De lomas (24 days ago)
Argentina lo mejor de corte de pelo ameoo
⟩Luis Carlos⟨ (25 days ago)
+1 Sub Brazil!
Dino Roy (25 days ago)
Good
Candelario Centeno (25 days ago)
No mames dice cortes de cabello y en el video nomas se lo pintan y ya esas son mamadas
Sapphire Lucario (25 days ago)
How to not get chicks 101
pam4840 (25 days ago)
Head looks like a stared tortoise
Thiago Ferreira (25 days ago)
O my god😮😮😮😢❤
Elsa Quiroga (26 days ago)
musica
DimeFKL (26 days ago)
Porque mierda tiene un encendedor en la oreja? PORQUE?
DimeFKL (26 days ago)
1:17 me asusté xd
CACHO RAMOS (26 days ago)
No mames ese vato parece una modelo en su primer dia y no sabe que hacer 1:33
Rozilene Vieira (26 days ago)
Muito legal 😎
the legend 21 (26 days ago)
Mans braids were looking fire asf not just that but the hairline crispier than a whole box of Popeyes chicken 👍👍
cinemanía (26 days ago)
Holaaa alguien sabe como se llama el corte de pelo en el minuto 2:45 Gracias ;D
Grant Hubbard (26 days ago)
Wow
Abraham8A (26 days ago)
7:07 cuando te quedas dormido en la fiesta y te rasuran
Rodrigo de la luz (26 days ago)
Mi abuelita ace mejores cortes que esas mierdas
Rodrigo de la luz (26 days ago)
Esas mierdas que
self destruct (26 days ago)
Toll,einfach klasse! Aber mal im erst. Wenn Mann aussehen möchte wie ne Mischung aus Justin f### Bieber und so'n transgender, Okay.aber so auf Arbeit gehen? Dann doch ohne Farbe und Muster. ansonsten gilt wie immer, jedem das seine.
edgar garcia (27 days ago)
Icuandovoiaquemelocortesvivoastaverga
Lion Blanko (27 days ago)
Barbería la venganza xd
Taty Ribeiro (27 days ago)
Br?
Rxnato7 (27 days ago)
6:47 eis que vc erra o alvo
monster _X3 (27 days ago)
El niño llorando y cuando se ve al espejo wtf que macho wey :v
Santiago Santillan (27 days ago)
En el video esta el peinado del ULTRA INSTINTO jajajajaja. Claro que no la forma sino el color
sheheryar ktk (28 days ago)
Simpal haircut 💇 is the best haircut 💇 agree 👍 hit the like
2:43 🤗
AyrGamer To Go (28 days ago)
0:57 me gusto ese
benycyø2577 (29 days ago)
3:38
benycyø2577 (29 days ago)
2:44
Marcello DeSanta1909 (29 days ago)
Just gay
thesebhax 15 (29 days ago)
8:05 pobre niño :(
Danny Valentino (29 days ago)
Trimmed beards with threaded brows, very manly.
devon green (29 days ago)
4:22 que asco ese wey.. Hay unos que si estan chidos pero los cortes de hoy en dia en su mayoria estan bien culeros 😣
Victor Muñoz (29 days ago)
Cortes o tintes ?? 👇
Satyriasis Maverick (30 days ago)
Yo the comb razor thing is sick and i need that and the red razor too
Azida Berisi (1 month ago)
Kan🙈🙉
YDollynhoG4 (1 month ago)
ai vc percebe q o seu cabelo é um lixo duro e q n pode fazer essas coisas
LaLangas 7w7 (1 month ago)
1:41 Mira pero si es el mismisimo pique :v
scorpions 32 (1 month ago)
Se dice cabello no cabelo
Francisco Bayone (1 month ago)
Como te encuentro en ista
Kevin Villa (1 month ago)
3:25 alguien me puede decir que color es ese?

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.